Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Se informa al usuario que el titular de esta web es LIBRERÍA BALEARES, con domicilio en c/ Baleares, 17 de Gijón.

 

Para el uso de ciertos servicios, el usuario tendrá que registrarse previamente, con sus datos personales y una contraseña, personal e intransferible, que ha de usar y conservar con suma diligencia, con la completa indemnidad para LIBRERÍA BALEARES, por lo que respecta a el uso que se haga de dicha contraseña.

 

El usuario se compromete a hacer un buen uso de la web y de los servicios prestados en ella y a no utilizarlos para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral y a las buenas costumbres y en general, a un uso conforme al presente aviso legal.

 

LIBRERÍA BALEARES, podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso a la web, así como la prestación total o parcial de los servicios que se presten agraves de ella, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

LIBRERÍA BALEARES, se compromete a confirmar cada compra que se realice en la web en un plazo máximo de 48 horas. Esta confirmación se realizara mediante correo electrónico, al que previamente registró el usuario.

 

LIBRERÍA BALEARES, sólo emitirá comunicaciones comerciales a aquellos clientes que dieran su consentimiento a tal efecto en su página principal.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

LIBRERÍA BALEARES, es el titular de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los contenidos de esta web y en cualquier caso LIBRERÍA BALEARES, dispone de la autorización para dar el uso que crea conveniente  de sus contenidos.

 

Queda prohibido cualquier manipulación o alteración de esta web sin el consentimiento de LIBRERÍA BALEARES. Por consiguiente LIBRERÍA BALEARES, no se hace responsable de las consecuencias derivadas de la alteración o manipulación por parte de terceros.