CONDICIONES DE VENTA

 

La aceptación de la compra mediante la confirmación del pedido, implica que acepta las condiciones que regirán la relación entre Usted y Librería Baleares.

Los datos que figuran en la web corresponden a productos que están o han estado en nuestra tienda, sobre los que se proporcionara toda la información de la que se dispone, pues se actualiza constantemente. No se asume ninguna responsabilidad derivada de cualquier error tipográfico o aritmético que pudiera aparecer en la página web.

Librería Baleares, se compromete a mantener los precios indicados en los productos existentes en la librería, quedando descartados todos aquellos que no tengamos en ese momento. Un producto se considera disponible, cuando además de constar así en la página web, se confirme su disponibilidad por parte de Librería Baleares. Así mismo los plazos que se dan para el suministro de artículos no disponibles, son siempre aproximados, ya que dependeríamos de terceros (editoriales, fabricantes, etc...), los cuales nos deben de servir.

 

ENTREGA Y RECOGIDA

 

En el caso de los envíos el importe de los gastos de envío se sumara al precio total del pedido. Si se trata de un pedido de varios artículos se procuraría agruparlos en un solo envío, siempre que sea posible y no se demore la entrega.

Es posible recoger el pedido en nuestro establecimiento dentro del horario establecido y siempre que el o los productos estean disponibles, para ello debe indicarse en el pedido, los pedidos  habrán de ser recogidos antes de 15 días, pasado este tiempo se entenderá por cancelado y se retiraran de la reserva.

 

CANCELACION Y DEVOLUCIONES

 

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el servicio se hace efectivo. Si el aviso es posterior al envío será considerado como una devolución. Las devoluciones tienen un plazo máximo de 10 días a partir de la fecha consignada de recepción, corriendo a cargo del cliente los gastos de envío; para proceder a la devolución de cualquier libro o artículo, estos deben de estar en perfecto estado y en su embalaje original. Bajo ningún concepto se realizara el canje de libros fotocopiados, escritos, leídos, subrayados, etc... Los libros que presenten algún defecto de fabricación, anterior a la compra, (mal encuadernado, falta de páginas, etc...), se cambiaran sin ningún problema por otro igual, en el caso de no poderse reponer se ofrece la opción de un vale de compra sin caducidad. En ningún caso la devolución será en metálico, se emitirá un vale canjeable por cualquier artículo y sin fecha de caducidad. No se admiten cambio de libros que tienen un carácter especial como libros de texto, guías de viaje, manuales técnicos y de oposiciones códigos de derecho, etc...

Quedan excluidos de estos supuestos, aquellas devoluciones que sean derivadas por un error nuestro, o de algún defecto del producto suministrado, en tal caso Librería Baleares, se compromete al cambio del producto defectuoso por otro igual, haciéndose cargo de los gastos de devolución y envío y si no pudiera efectuarse el cambio, se reembolsaría el importe abonado.